Vistas de interfaz

Vistas de interfaz

Elección de la vista de la interfaz

La interfaz de Plesk puede mostrarse de dos formas distintas para adaptarse mejor a sus necesidades. Puede escoger entre la vista de proveedores de servicio y la vista Power User. Las vistas están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de los distintos grupos de usuarios de Plesk.

La principal diferencia entre la vista Power User y la vista de proveedores de servicio es que la primera no ofrece la capacidad de administrar cuentas de cliente, planes de servicio y suscripciones. En la práctica, la interfaz del revendedor en la vista Power User tiene un aspecto idéntico a la del panel del cliente, con la salvedad de que incluye la sección Herramientas, que contiene varias herramientas y utilidades para la gestión de su cuenta.

Para seleccionar una vista de interfaz, vaya a Preferencias de la interfaz.

¿Qué vista de interfaz debería seleccionar?

La vista de proveedores de servicio es más apropiada para revendedores tradicionales que tienen intención de ofrecer servicios de hosting compartido a distintos clientes.

La vista Power User está indicada para diseñadores web que crean y administran sitios web para sus clientes. Dado que sus clientes no accederán a Plesk, no es necesario crear cuentas de cliente ni suscripciones.