Protección de su sitio web mediante un certificado SSL/TLS

Protección de su sitio web mediante un certificado SSL/TLS

Si desea proteger su sitio web mediante un certificado SSL/TLS, puede usar un certificado propio.

En primer lugar, cargue el certificado. Para ello, vaya a Sitios web y dominios y haga clic en Certificados SSL/TLS > Añadir certificado SSL/TLS.

Indique el nombre del certificado, que usará para distinguirlo de los demás certificados, y cárguelo tal y como se describe a continuación.

  • Si guarda el certificado como archivos *.key y *.crt, desplácese a la sección Cargar los archivos del certificado y proceda con la carga de los archivos. Si tanto el certificado como las partes de la clave privada de su certificado se encuentran en un archivo *.pem, lo único que debe hacer es cargarlo dos veces, tanto como la clave privada y el certificado. Una vez haya finalizado, haga clic en Cargar certificado.
  • Si guarda el certificado como texto, desplácese a la sección Cargar el certificado como texto y pegue el certificado y las partes de la clave privada a los campos correspondientes. Una vez haya finalizado, haga clic en Cargar certificado.

Como resultado de la realización de estos pasos, el certificado se guardará en su repositorio. En Sitios web y dominios > Certificados SSL/TLS puede ver la lista de todos los certificados SSL/TLS de su repositorio.

Ahora que ya se ha generado el certificado, deberá instalarlo. Para ello, vaya a Sitios web y dominios y haga clic en Configuración de hosting. Seleccione la casilla Soporte para SSL/TLS , seleccione el certificado que acaba de cargar en el menú Certificado y haga clic en ACEPTAR.