Contenido de un sitio web

Contenido de un sitio web

Para crear su sitio web y añadirlo el contenido deseado (texto, imágenes, vídeos, etc.), use uno de los métodos detallados a continuación proporcionados por Plesk:

  • Use herramientas de creación y gestión de sitios web. Si aún no dispone de un sitio web, considere crear uno usted mismo usando una herramienta para la creación, edición y publicación de sitios web. Usted puede crear un sitio web incluso si no posee los conocimientos de diseño y programación web requeridos. Las mejores herramientas de este tipo son las siguientes:
    • Presence Builder – Un editor de sitios web integrado en el panel del cliente.
    • Sistemas de gestión de contenido (CMS) – Aplicaciones web para la creación y edición de sitios web.
  • Cargue sitios web existentes a su cuenta de hosting mediante uno de los siguientes métodos:
    • Programa cliente FTP. Puede obtener un cliente FTP gratuito en Internet. Si está usando Windows, puede utilizar Windows Explorer. Esto le permite acceder a su directorio en el servidor de hosting y administrar sus archivos. Si colabora con otras personas para la gestión de su sitio web (por ejemplo, con programadores o diseñadores), puede proporcionarles acceso a su directorio mediante FTP para que así puedan editar el sitio web por sí mismos.
    • Administrador de archivos. Es una herramienta que permite cargar y administrar archivos y directorios del sitio web mediante la interfaz web de Plesk.

A continuación en esta sección:

Presence Builder

Carga de contenido mediante FTP

Carga de contenido a través del administrador de archivos

Definición de los permisos de acceso a archivos y directorios

Despliegue de contenido mediante Git