Servicios adicionales

Servicios adicionales

Algunas aplicaciones relacionadas con el servicio de mensajería (como puede ser el caso de webmail o antispam) pueden proporcionar parte de su funcionalidad directamente en su panel del cliente. Por ejemplo, puede asociar una cuenta de correo con una cuenta en el webmail de Open-Xchange. En este caso, el usuario de correo verá el enlace al webmail en su panel del cliente.

Para integrar una aplicación de esta forma, la aplicación debería poder acceder a la cuenta de correo en cuestión. Puede concederle este permiso en la configuración de la cuenta de correo durante la creación o edición de la cuenta.

Para que determinadas aplicaciones puedan acceder a una cuenta de email:

  1. Vaya a Correo > seleccione una dirección de email > pestaña Servicios adicionales.
  2. En la lista de aplicaciones instaladas que proporcionan servicios relacionados con la mensajería, seleccione la opción Concedido para las aplicaciones que deberían acceder a esta cuenta de email.
  3. Haga clic en ACEPTAR.

Para que determinadas aplicaciones no puedan acceder a una cuenta de email:

  1. Vaya a Correo > seleccione una dirección de email > pestaña Servicios adicionales.
  2. En la lista de aplicaciones instaladas que proporcionan servicios relacionados con la mensajería, seleccione la opción Denegado para las aplicaciones que deberían acceder a esta cuenta de email.
  3. Haga clic en ACEPTAR.