Contenido: Texto, tablas, imágenes, vídeo, formularios y scripts

Contenido: Texto, tablas, imágenes, vídeo, formularios y scripts

Esta sección describe cómo añadir contenido a su sitio y cómo mejorarlo mediante útiles funciones proporcionadas por los módulos del editor.

Cuando añada un módulo a una página, puede escoger si este solo debería mostrarse en la página actual, en todas las páginas del sitio, solo en la página principal o bien en todas las páginas excepto en la página principal:

  • Para que un módulo solo se incluya en la página actual, seleccione el módulo en la pestaña Módulos y arrástrelo a cualquiera de las áreas marcadas con la palabra CONTENIDO. Estas áreas se encuentran dentro del bloque principal de contenido y al lado de la parte superior de cada barra lateral.

    Para dividir el área de contenido en columnas e insertar un módulo en una de ellas, arrastre el módulo al extremo derecho o izquierdo del área de contenido e insértelo. Tenga en cuenta que las áreas de la barra lateral no pueden dividirse en columnas.

  • Para incluir un módulo en todas las páginas del sitio web, seleccione el módulo en la pestaña Módulos y arrástrelo a cualquiera de las áreas marcadas con la palabra DISEÑO. Estas áreas se encuentran encima y debajo del bloque principal de contenido, en las barras laterales, encabezados y pies de página.
  • Para que un módulo solo se incluya en la página principal o en todas las páginas excepto en la página principal, seleccione el módulo en la pestaña Módulos, arrástrelo a un área de DISEÑO y, en la barra de herramientas del módulo, cambie la opción Siempre visible a Solo la página principal o Todo excepto la página principal.

Para editar el contenido de un módulo, sitúe el puntero del ratón sobre el módulo y haga clic en Editar.

Para cambiar el estilo de los elementos de un módulo, sitúe el puntero del ratón sobre el módulo y haga clic en Editar > Mostrar estilos. Puede especificar las siguientes opciones para cada módulo: relleno, márgenes, sombras, redondeo de las esquinas, imagen de fondo y colores. Tenga en cuenta que puede que las sombras y los redondeos de las esquinas no se apliquen correctamente a los módulos Control deslizante de imágenes y Mapa.

A continuación en esta sección:

Texto, tablas, hipervínculos, archivos Flash e imágenes

Galería de imágenes

Control deslizante de imágenes

Adición de vídeos

Formulario de contacto

Blog

Comentarios

Documentos y otros archivos descargables

Botones para la compartición en redes sociales

Búsqueda en un sitio

Tienda online

Mapa

(Avanzado) Scripts personalizados

Publicidad

Feed de Twitter

Amazon aStore